BUSCAR

Buscar Aplicaciones

Debe seleccionar algún parámetro de búsqueda.

Baño de Penetración

Baño de Penetración

K95600

Koehler Instrument Company

Descripción

 

Baño de temperatura constante para el acondicionamiento de muestras previo a la prueba de penetración. Este baño tiene una bandeja amplia para acomodar un amplio rango de contenedores de muestras incluyendo todos los contenedores que se usan en las pruebas ASTM.
Los contenedores de muestras pueden ser dejados en el baño durante las pruebas si se requiere. La base del penetrómetro manual puede ser colocada directamente en la bandeja dentro del baño y la cabeza del penetrómetro digital se puede voltear de manera que el cabezal quede encima de la bandeja facilitando las mediciones.
El control digital de temperatura mantiene la temperatura establecida dentro de ±0.05°C en todo el rango de operación. Incluye un display digital que muestra la temperatura en grados Celsius o Fahrenheit y una bomba de circulación de doble velocidad que asegura uniformidad en la temperatura. El baño está equipado además con un control que evita que el equipo sea operado cuando el nivel de líquido esté bajo y una protección que evita que el equipo se caliente demasiado ante una eventual falla del sensor principal de temperatura.
 

Normas

ASTM-D937, ASTM-D5, ASTM-D2884, ASTM-D217, ASTM-D1403, ASTM-D1321.